La selección mexicana sigue su preparación para el Mundial 2026. Recordar que al ser anfitrión, México no participa en las eliminatorias, por lo que busca partidos amistosos durante las fechas FIFA hasta el inicio de la justa mundialista.
En su primer partido, México enfrentó a Japón y empató a ceros en un encuentro disputado en un estadio de béisbol.
Para el segundo encuentro, contra Corea, el partido tuvo una intensidad poco común en un partido amistoso. Sin embargo, la actitud de no dejar escapar ningún balón, característica de los equipos de Vasco Aguirre, permitió a México mantener el ritmo.
El encuentro terminó con un marcador de 2-2. Los goles mexicanos fueron anotados por Raúl Jiménez, quien se acerca al segundo lugar en la lista de mejores goleadores históricos de la selección, y por “El Chaquito” Giménez, quien convirtió el empate en la recta final del partido.
La selección mexicana sigue su preparación para el Mundial 2026 y para el próximo año, se ha confirmado un partido contra Portugal, con la presencia de Cristiano Ronaldo, que se disputará en el Estadio Azteca, en celebración de su reapertura.