En carrera por la Alcaldía de Rioverde solo destacan tres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

En los primeros cuatro días de campaña, solo tres aspirantes a la Alcaldía de Rioverde han tenido eventos continuos de campaña política en busca del voto, con una estructura definida y usando todos los recursos de comunicación disponibles.

Para el inicio de la campaña, el PAN que encabeza Sergio Gama y el PRI de Arnulfo Urbiola, tuvieron una primera demostración de músculo político al reunir a miles de personas en la plaza principal con un día de diferencia y realizar dos actos, donde las porras y las promesas se impusieron a un proyecto definido de gobierno.

Por su parte Marcela Quevedo inició su proselitismo en un acto con menor número de personas en el Puente del Carmen.

El candidato del PRI ha visitado en tres días las colonias Los Naranjos y Puente del Carmen, además de San José del Tapanco y San Bartolo, mientras el PAN ha tenido presencia en Puente del Carmen, colonia La Morita, San Rafael y las comunidades de La Manga, Guayabitas, El Nacimiento y Tecomates.

El municipio tiene cerca de 280 comunidades y los candidatos han agendado hasta tres en un solo día enfrentándose a problemas de puntualidad.

El resto de los candidatos han tenido un solo evento en los primeros cuatro días de proselitismo.