Creo en la autonomía del Municipio: Enrique Galindo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

El candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí para la Alcaldía de la capital, Enrique Galindo Ceballos, señaló que cree en la autonomía del Ayuntamiento en los distintos temas, como el del agua, el bacheo y desarrollo urbano ordenado.

Galindo Ceballos indicó que será importante que deje de utilizarse al Organismo Intermunicipal del Agua, (Interapas) como un botín político, pues esa utilización facciosa se ha convertido en un problema de muchos años, aunado a una falta de planeación de desarrollo urbano.

En este último tema, dijo que se fortalecerá el impulso hacia el Instituto Municipal de Planeación (Implan) para tener un crecimiento más ordenado de las zonas urbanas, que atienda a las necesidades reales de la ciudad para una correcta distribución de los recursos.

Por último, Galindo Ceballos indicó que su administración será un gobierno de puertas abiertas, a disposición de la gente para la atención de los servicios públicos, por lo que Palacio volverá a ser la casa de los potosinos.