#Deportes

Surge el Niño Dios anti Covid

Traen caretas, cubrebocas y gel antibacterial.

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- 25 de diciembre 2020.- La pandemia por el Covid 19 trajo nuevas ideas para los atuendos del Niño Dios, con temáticas del personal de salud como una variante del Niño Doctor.

De acuerdo con Excélsior, en un recorrido realizado por la calle Talavera en la zona de la Merced de la Ciudad de México, se pudo observar una nueva tendencia para vestir a los niños Dios como doctores, enfermeros, camilleros, entre otros miembros del personal de salud, para visibilizar lo que se ha vivido en el mundo entero durante gran parte del 2020.

Algunas de las indumentarias están compuestas por caretas, cubrebocas, gel desinfectante y gorros, como una forma para además reconocer el trabajo del personal de salud.

Felipe Garrido Jiménez, responsable de tiendas Niños Uribe, El Sastre del Niño Dios, señaló a Excélsior que estas indumentarias de Niños Covid, también es una forma de ser conscientes de la situación que se vive en el país y el resto del mundo.

“Es nada más hacer con esta imagen un acto de conciencia, de que la gente se dé cuenta que los problemas que estamos pasando con el Covid-19 es muy, pero muy fuerte, ya es una situación que se nos está saliendo de la mano a todos”, comentó al medio.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR