#Deportes

Lanza PRI convocatoria para alcaldías

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de diciembre 2020.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para la selección de los aspirantes a las 58 alcaldías del estado de San Luis Potosí, en donde se establece que los integrantes del Consejo Político Estatal definieron como uno de los procedimientos para la selección de los candidatos a presidentes municipales, el de la Comisión para la Postulación de Candidaturas, que privilegia la militancia en un ejercicio de competencia.

También se indica en los documentos que la recepción de las solicitudes y documentos de las personas aspirantes a precandidatos se realizará ante la comisión especial, en las oficinas sede del Comité Estatal del partido los días 11 y 12 de enero de 2021.

Asimismo, se estipula que los integrantes de la Comisión Estatal analizarán los expedientes y resolverán entre el 13 y 15 de enero del 2021. En el caso de que en alguno de los municipios se registre solo un aspirante se turnará inmediatamente a la Comisión de Postulación de Candidaturas.

La Comisión Estatal de Procesos Internos deberá remitir a la Comisión de Postulación de Candidaturas el 15 de enero del 2021 y a más tardar el 20 de enero sus integrantes deberán de emitir las constancias de candidatura o en su caso las constancias de elección, según sea el caso.

Dicha comisión hará la declaratoria de validez del proceso interno y expedirá las constancias de candidatura o en su caso constancia de elección a más tardar el 21 de enero de 2021.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR