#Deportes

PAN dará candidaturas a mujeres

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de diciembre 2020.- En 2021 el PAN será un impulsor de las mujeres y su liderazgo, defenderá los espacios que les corresponden por Ley y velará por la participación de las mujeres en la toma de decisiones desde las posiciones de poder en diputaciones locales y ayuntamientos.

Esto fue declarado por el secretario general del Partido, Alejandro Fernández ante liderazgos de mujeres de todas las zonas del Estado en una reunión efectuada en el Comité Directivo Estatal, a quienes les agradeció por su trabajo para crear liderazgos femeninos en el país.

“Gracias a una iniciativa impulsada por el PAN a través de nuestros diputados en el Congreso del Estado, es que fue aprobada esté año; en el Gobierno del Estado, y en los Municipios vamos a impulsar la mitad de los espacios para mujeres; y vamos a ser vigilantes de que se cumpla la Ley”, dijo.

Por su parte, Nallely Rivera Palacios, secretaria de Promoción Política de la Mujer en el Comité Directivo Estatal apuntó que en 2021 los liderazgos femeninos tendrán una participación indispensable, pues dijo que deberán ser quienes actúen para detener el Gobierno Federal que ha actuado contra las mujeres en el país.

En este sentido, les pidió a sus compañeras seguir en unidad, participando bajo la bandera de Acción Nacional desde todos los municipios, pues remarcó que su trabajo será el factor determinante para lograr el triunfo y para asegurar que desde el Gobierno se trabaje para asegurar la igualdad sustantiva en todos los ámbitos.

“El 2021 será el año en que las mujeres asuman el lugar que les corresponde y sólo así podemos hablar de un futuro más equitativo y justo para todas y todos; Solo así podemos hacer frente a este enorme reto, el PAN, San Luis Potosí y México las necesita en campaña y en la toma de decisiones”, concluyó Alejandro Fernández.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR