San Luis Potosí, S.L.P., sábado 16 de agosto de 2025. – El presidente municipal de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que, como resultado de las acciones, planes y programas de prevención que se han implementado en materia de seguridad y vigilancia, la seguridad pública no es un tema de preocupación para la ciudadanía, sin embargo, reiteró que esto no significa que se dejará de trabajar para lograr mantener a la ciudad en las mejores condiciones posibles.
“Yo sigo admirándome que la seguridad pública no sea un problema. Es difícil sostener un discurso así, pero yo lo afirmó, lo confirmo y los respaldo que San Luis Potosí capital está viviendo un buen momento en materia de seguridad pública” destacó el alcalde al reiterar que la misma ciudadanía ha dejado de preocuparse por este tema, situación que ha dado pie a que se puedan atender otras áreas que también son fundamentales para la comunidad.
El edil enfatizó que, si bien, hay buenas condiciones en este rubro, no cesará el trabajo de prevención y vigilancia, cuestiones que representan uno de los compromisos más importantes que tiene con los potosinos, esto, a la par de que se estarán desarrollando diversas estrategias para fortalecer los servicios públicos y permitir que las colonias sean más seguras y cuenten con todo lo que necesitan para que sus habitantes vivan con dignidad.