CDMX, Martes 25 de febrero de 2025.- Víctor Manuel N, un hombre señalado como violador serial, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en CDMX después de ser identificado como responsable de al menos cuatro agresiones sexuales a conductoras de Uber en diversas ocasiones.
La detención de Víctor Manuel N ocurrió el fin de semana, en las inmediaciones de la iglesia Nuestra Señora de Covadonga, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, CDMX por parte de la Policía de Investigación (PDI). Posteriormente, la Fiscalía obtuvo dos órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de violación agravada y robo agravado, los cuales fueron ejecutados en el Reclusorio Oriente.
Además de las acusaciones por las agresiones sexuales y el robo, se ha confirmado que Víctor Manuel N fue vinculado a proceso por delitos relacionados con narcóticos, específicamente por posesión con fines de suministro. La autoridad judicial le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, y se le dio un plazo de un mes para concluir la investigación complementaria.
Este martes, el acusado enfrentará la audiencia inicial, donde se decidirá su situación jurídica. Las investigaciones continúan y se espera que surjan más detalles sobre el caso en los próximos días.