Este domingo encontraron un cuerpo en descomposición que pertenece a una mujer. La Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Griselda Núñez Espinoza, confirmó que las características de la vestimenta coinciden con las de Yolanda Martínez, una joven que desapareció desde el 31 de marzo cuando se dirigía a buscar trabajo.
Fue una vecina del municipio de Juárez en Nuevo León, quien reportó un cuerpo dentro de un terreno baldío mientras recolectaba leña, el cual portaba una blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro.
Durante el mismo día el papá de Yolanda fue internado por un cuadro de hipertensión. En una cuenta de instagram administrada por él para la localización de su hija, publicó una fotografía donde se le ve en una cama de hospital, “solo inducido pude dormir. Era necesario. Pero aguas que ya estoy al millón 7 veces 7. Operativo, volanteo… ya ando en la batalla. Bonito día raza”, escribió.
Aun no se confirma que el cuerpo encontrado sea el de Yolanda Martínez, hasta tener las pruebas de ADN que ya están en curso.