Magui Zacarías
Este viernes un grupo de habitantes de Armadillo de los Infante, se manifestaron frente al Palacio Municipal, con el objetivo de exigir a la presidenta municipal, Rocío Castillo Vera, que se solucione el abastecimiento de agua para la ciudadanía.
Indicaron que la alcaldesa ha ignorado constantemente sus peticiones en el tema de agua potable, lo que representa un peligro para los afectados, por las altas temperaturas que deben ser atendidas con los servicios básicos.
Extendieron la petición a las autoridades Estatales y Federales bajo el argumento que el ayuntamiento antorchista que los representa, no ha emitido postura o solución alguna al problema.
Cabe recordar que en las últimas semanas la Coordinación Estatal de Protección Civil, declaró a Armadillo de los Infante, como uno de los 14 municipios que presentará una sequía severa por la temporada de calor, acompañado de los municipios de Venegas, Villa de Reyes, Villa de Arriaga, San Luis Potosí, Mexquitic, Ahualulco, Catorce, Charcas, Santo Domingo, Villa de Ramos, Venado, Salinas y Moctezuma.