Maripaz Ramírez
Debido al constante servicio de agua potable que debe proveerse a través de pipas en las distintas zonas del municipio capitalino, el regidor capitalino Arturo Ramos Medellín, externó que sería necesario para el Organismo Operador Intermunicipal (Interapas) la adquisición de un mayor número de pipas para transporte de agua potable.
Mencionó que lo anterior, sería benéfico en distintos sentidos para la población, principalmente para quienes se ven obligados a requerir de este servicio de manera recurrente y que con esta acción dejarían de realizar pagos extras a servicios particulares.
Explicó que, actualmente se busca solucionar el problema de la distribución de agua potable, sin embargo mientras esto ocurre agregó, familias potosinas deben desembolsar un recurso económico para el llenado de tinacos y aljibes y además, depender de los costosos impuestos por los piperos y de la disponibilidad de tiempo.
Concluyó que el Cabildo de la capital, ha puesto sobre la mesa está propuesta y que estarán impulsando y apoyando las acciones que ayuden a la población y en la solución de problemas a largo plazo.