Vacaciones no frenan bacheo emergente en la Capital

Este viernes 26 de diciembre seguimos atendiendo los reportes ciudadanos: Enrique Galindo.

Por

Redacción

- viernes, diciembre 26 de 2025

San Luis Potosí, S.L.P., viernes 26 de diciembre de 2025.- El periodo vacacional no ha frenado las actividades ni labores del Ayuntamiento Capitalino para atender las demandas de la ciudadanía, informó el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, quien reiteró que diversas áreas del Gobierno Municipal continúan laborando de manera constante, sobre todo las que tienen que ver con cuestiones fundamentales para la ciudad.

En ese sentido, informó que el programa de Bacheo Emergente sigue activo y atendiendo las demandas de los potosinos. “Este viernes 26 de diciembre seguimos atendiendo los reportes ciudadanos con el programa Bacheo Emergente, con cuadrillas trabajando en distintas colonias de la ciudad” precisó el edil al reiterar la importancia de que se mantengan activas estas labores para garantizar el buen estado de las vialidades potosinas.

En ese sentido, el alcalde invitó a los potosinos a realizar los reportes correspondientes a través de las herramientas que se encuentran disponibles para proporcionar la atención y el trámite que se amerita para este tipo de temas. “Les pido que sigan reportando baches a nuestro chatbot Güicho al 444 165 3081. Así, todos los días, seguimos mejorando nuestras vialidades” subrayó el alcalde.