SAN LUIS POTOSÍ, SLP 13 de septiembre de 2022.,
Tres indigentes perdieron la vida al comer alimentos en mal estado, tras sacarlos entre la basura de la central de abastos, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Las víctimas fueron localizadas gracias a un sobreviviente que fue trasladado inmediatamente a un hospital público para ser atendido por una intoxicación.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México conoció esta tragedia gracias al testimonio de un sobreviviente, pero el arribo de los cuerpos de emergencia para auxiliar a otros afectados no llegó a tiempo.
Recolectaron comida entre la basura, la mayoría en mal estado, los cuales combinaron y guisaron para poder comer en uno de los camellones y saciar el hambre que traían.
Horas más tarde, comenzaron a presentar síntomas graves de intoxicación, mientras uno de ellos intentó pedir ayuda. Cuando los cuerpos de emergencia llegaron a la zona para auxiliar a los demás afectados, encontraron los cuerpos de tres víctimas, pero ya no pudieron ayudarlos.
(Con información de Aristegui Noticias)