Tráiler pierde el control y se estrella contra una casa en el periférico

El accidente dejó daños materiales y causó un corte de energía eléctrica en la colonia Fracción Rivera.

Por

Redacción

- domingo, febrero 9 de 2025

San Luis Potosí, 9 de febrero de 2025.- Un tráiler se impactó contra una casa en las inmediaciones de la carretera Rioverde y el periférico, cerca de la entrada a la colonia Fracción Rivera. El choque causó destrozos en el inmueble, que afortunadamente se encontraba vacío en el momento del accidente.

La pesada unidad perdió el control en la lateral, lo que provocó que se estrellara contra la vivienda y un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando a la colonia sin suministro eléctrico. Vecinos de la zona se acercaron a las inmediaciones del lugar del impacto.

Al sitio acudieron servicios de emergencia, incluyendo una ambulancia y corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área. Posteriormente, se procederá con el retiro de los escombros y la unidad involucrada en el accidente.