Un tiroteo ocurrido la noche del miércoles en un centro de eventos de Queens, Nueva York, ha dejado al menos 11 personas heridas. El incidente, que se registró alrededor de las 11:20 pm en el local nocturno Amazura, ha generado una gran movilización de policías y servicios de emergencia, según usuarios en redes sociales.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre el ataque ni su posible motivación. El suceso ocurrió en un día marcado por otros incidentes violentos en el país, como una explosión de un vehículo frente al hotel Trump en Las Vegas y un atropellamiento masivo en Nueva Orleans, que dejó un saldo de al menos 16 muertos.
Medios locales informaron que la Policía se encuentra en la zona investigando mientras se lleva a cabo la atención de las víctimas. Los dos hechos violentos están siendo analizados por las autoridades federales, quienes ya han establecido que los vehículos implicados fueron alquilados a través de la plataforma Turo.
En lo que va del día, el presidente Joe Biden se refirió a estos ataques como posibles actos terroristas, y las investigaciones continúan para determinar cualquier vínculo entre ellos. La situación sigue desarrollándose y se esperan más detalles de las autoridades.