Sergio N. quien fue detenido por lanzar una perro a un cazo con aceite hirviendo, en el municipio mexiquense de Tecámac, se desempeñaba como policía de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que desde que la Fiscalía de Justicia del Estado de México giró una orden de aprehensión en contra de Sergio, el policía capitalino fue suspendido inmediatamente.
La dependencia capitalina refirió que colaboró con datos que pudieran dar con su paradero, así como con las investigaciones de gabinete y campo; además se desplegó personal operativo en coordinación con las instituciones que lograron su detención.
El domingo 28 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió denuncia por parte de un sujeto de identidad reservada, en la que refirió que Sergio N ingresó a su carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tacalco, municipio de Tecámac, lo agredió verbalmente, lo amagó con un instrumento punzocortante y al momento de salir del establecimiento sujetó a uno de los caninos que se encontraban en el lugar y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.