junio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Sufrido y polémico pase de Tigres a los cuartos de final del Guard1anes – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- domingo, noviembre 22 de 2020

Axel Sierra/Quadratín Deportes  

 

MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2020.- Los Tigres de la UANL vencen con aprietos 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca, tras quedarse con 10 elementos en el terreno de juego por la expulsión del michoacano Hugo Ayala, quien frustró sus 429 partidos con los felinos y puso en riesgo el boleto de su equipo a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

A los 9 minutos, el equipo regio fue el primero en inquietar la meta a cargo del arquero Luis García, con un disparo después de varias fintas y amagues de Luis Rodríguez, estrellado en el travesaño.

Pasada la media hora de partido y en cuestión de tres minutos, los felinos se pusieron adelante en el marcador. Julián Quiñones sacó un centro desde la banda izquierda que logró cabecear con un remate picado de André Gignac para abrir el marcador. Mientras que, al 37´, de nueva cuenta el futbolista francés se apoderó de la pelota para cobrar un tiro libre por sector derecho; con un esplendido disparo pegado al ángulo, marcó su segunda anotación de la noche.

Más información en Quadratín Michoacán.