SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de noviembre 2020.-
TEXTO 1
Hola este es el principio del Yo, y de mi miseria, de mi interior, estoy en prisión por un delito que sí cometí o no cometí, eso lo sabemos dos personas Dios y la que me trajo aquí. Me dedico a la medicina alternativa; me encanta estudiar el porqué de lo que nos pasa, no nada más físicamente sino en lo mental, y en el más allá.
Dentro de esto, he aprendido un poco de Física Cuántica. Digo un poco, porque es muy amplia y, de acuerdo a lo último de la medicina, es lo que nos puede ayudar. Yo sé ayudar, no sólo en la salud física, sino en el campo energético. Es decir, que cada uno de nuestros pensamientos y de nuestros actos nos afecta de manera negativa, pero también nos pueden empujar hacia adelante.
He conocido a muchas personas con problemas emocionales verdadera-mente espeluznantes. ¿Qué he sentido? A veces impotencia, coraje, frustración, por ver la autodestrucción del nosotros los hermanos.
Con esto no quiero decir que soy perfecta, y que no tengo ningún problema. Sino que, al revisar en mi interior, cuando analizo mis problemas, sé que no son tan grandes pero que, sin embargo, muchas veces me han ganado y no he logrado resolverlos de la mejor manera.
Más información en Quadratín SLP.