junio 13, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Si le va bien al Gobierno de Sheinbaum le irá bien a México: Xóchitl

La candidata Xóchitl Gálvez reconoció su derrota rumbo a la Presidencia ante Claudia Sheinbaum, pues la tendencia al voto no le favorece y parece irreversible.

Por

Idalia Garcia

- lunes, junio 3 de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2024.- La candidata Xóchitl Gálvez reconoció su derrota rumbo a la Presidencia ante Claudia Sheinbaum, pues la tendencia al voto no le favorece y parece irreversible.

“Hace unos minutos me comunique con la doctora Claudia Sheinbaum para reconocer el resultado de la elección, le dije que vi un México con mucho dolor y violencia, y desee que ella pueda resolver los graves problemas de nuestra gente”.

“Reconocí el resultado porque amo a México y sé que si le va bien a su Gobierno le irá bien a nuestro país”, reveló y externó Gálvez Ruiz durante mensaje desde el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco.

También reconoció que es un gran hecho histórico que nuestro país tendrá a su primera Presidenta y “es parte de los importantes avances en materia de igualdad de género que hemos logrado.

“Sin embargo, quiero enfatizar que mi reconocimiento viene acompañado de una firma exigencia de resultados y soluciones a los graves problemas del país y de indispensable respeto a la Constitución”.