junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Señora de la tercera edad fallece intoxicada por humo de barbacoa quemada – Momento San Luis Potosí

Por

Archivo El Momento

- jueves, enero 20 de 2022

Una mujer de 64 años falleció y dos más resultaron intoxicadas por inhalación de humo tras dejar cocinando barbacoa toda la noche, al interior de una casa habitación, en la colonia Julián Carrillo, de la capital potosina.

La mañana de este jueves, se reportó que en una casa ubicada en la calle de López número 230 en la colonia Julián Carrillo, salía humo, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los bomberos.

Cabe mencionar que minutos antes se presentaron familiares de los habitantes del inmueble con el objetivo de ayudar a las personas.

Paramédicos de la cruz roja llegaron al lugar de los hechos y atendieron a las tres personas intoxicadas, al revisar a la señora Leonor Cabrera de 64 años de edad, se percataron que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del ministerio público.

En lo que respecta a los otros dos pacientes fueron trasladados al hospital central, el conato de incendio se originó, cuando en una olla pusieron a cocer barbacoa durante la noche, la cual se reseco y por consiguiente se quemó, lo que provocó que se quemara y humeara la casa.