junio 13, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Sedena entregó donación de insumos al Hospital del Niño y la Mujer – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- miércoles, noviembre 18 de 2020

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de noviembre 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional hizo entrega de material de insumos médicos al Hospital el Niño y la Mujer “Dr. Alberto López Hermosa”, como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, derivado de la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid 19.

Por lo anterior, se hizo la descarga de material de insumos médicos como parte del abastecimiento que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en conjunto con la Guardia Nacional, se encuentran realizando en los diversos hospitales del país designados para la atención de pacientes con coronavirus.

“Los soldados de tierra, así como elementos de la Guardia Nacional, desplegados en diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, continúan trabajando incansablemente para asegurar a las familias potosinas la tranquilidad que merecen en momentos críticos, como en este caso, lo ocasionado por la pandemia que afecta las actividades rutinarias de la ciudadanía”, precisa el comunicado.