La tarde de este martes se registró una movilización de cuerpos de bomberos en la zona industrial debido al incendio de un tractocamión que se encontraba en la zona de descarga de una empresa. El fuego consumió casi en su totalidad la unidad al interior del complejo industrial.
Los primeros reportes indican que la unidad, ubicada en una zona de descarga, registró una fuerte explosión, lo que provocó que los trabajadores del complejo corrieran inmediatamente a resguardarse. Sin embargo, momentos después, los mismos trabajadores intentaron apagar las llamas, que eran visibles desde el exterior de la nave industrial. Procedieron a retirar las unidades aledañas y a llamar al cuerpo de bomberos metropolitano.
Los bomberos metropolitanos llegaron casi de inmediato al lugar con el objetivo de sofocar las llamas del tractocamión. No obstante, al llegar, solo quedaron los restos calcinados de la unidad, que fue finalmente sofocada por los tragahumos. Afortunadamente, no se registraron daños mayores aparte de la pérdida total del vehículo.
La oportuna reacción de los trabajadores, quienes intentaron sofocar las llamas con el equipo disponible, evitó que el siniestro fuera más grave y que las llamas se propagaran a otros espacios. Gracias a su intervención, el incendio fue contenido hasta la llegada de los bomberos metropolitanos, quienes controlaron la situación. Se descartan heridos o víctimas fatales en este incidente.