junio 14, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Se esfuma Mónica Rangel de conferencias Covid tras acusaciones – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- miércoles, noviembre 25 de 2020

SAN LUIS POTOSI, SLP., 25 de noviembre 2020.- Tras ser vapuleada por presuntos actos anticipados de campaña con recursos públicos, la titular de los Servicios de Salud ha permanecido ausente de las conferencias para reporte diario de Covid 19.

Desde el martes pasado la funcionaria no ha acudido y mucho menos ha emitido algún posicionamiento respecto a esta situación; Miguel Lutzow Steiner, director de Salud Pública, informó este miércoles que la ausencia de la funcionaria se debe a que está ocupada con la agenda del INSABI y del nuevo Hospital Central.

Esto se da luego de que la funcionaria fue señalada por promocionarse políticamente con la entrega de gel antibacterial, cubrebocas chinos y un libro para colorear a cambio de contestar una encuesta, pues aspira a ser candidata a Gobernadora en las elecciones de 2021.

Varios actores políticos han pedido su cabeza por promocionarse con recursos que -a su juicio- consideran que son públicos y que ella ha empleado para este fin, sin importarle lucrar con la pandemia.