junio 21, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

San Luis despide a otro técnico más, se va Marcelo Méndez – Momento San Luis Potosí

Por

Archivo El Momento

- miércoles, enero 26 de 2022

Atlético de San Luis anunció este miércoles el cese de Marcelo Méndez Russo como estratega del primer equipo y será el director de Metodología del club, Rafal Fernández, quien asuma el cargo como director técnico interino.

Pese a que en la conferencia de prensa posterior a la derrota en casa ante FC Juárez, el estratega uruguayo negó que hubiera un ultimátum por parte de la directiva, ante los malos resultados del equipo y destacó el apoyo de los directivos, este miércoles se dio a conocer que no seguirá al frente del equipo.

Méndez Russo llegó a las filas del Atlético de San Luis en junio de 2021, luego del cese de Leonel Rocco y aunque logró que el equipo llegara al repechaje del torneo Grita México A21, desde septiembre los potosinos no han podido volver a ganar, tras derrotar a Toluca en casa y en este nuevo torneo no han podido sumar puntos.

Los potosinos aprovecharon la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA y ahora Rafael Fernández será el encargado de preparar al plantel para su siguiente duelo, que será ante las Águilas del América el 5 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.