La tarde de este martes, cientos de potosinos se congregaron en el exterior de la plaza Altus en San Luis Potosí para rendir homenaje a las víctimas del trágico accidente ocurrido el viernes anterior en el antro Rich.
Vestidos principalmente de blanco y sosteniendo veladoras, los asistentes se reunieron frente al lugar, donde aún se pueden ver los cristales rotos como testimonio del fatal evento.
En un ambiente de respeto y silencio, familiares, amigos y curiosos permanecieron por más de 20 minutos
El único sonido que rompía el silencio era el de los vehículos pasando por avenida Sierra Leona y el de la maquinaria del elevador en funcionamiento.
Desde los locales de la plaza que no fueron afectados, como un gimnasio y oficinas corporativas, los curiosos observaban la escena.
La luz de las velas, encendidas por los familiares, contrastaba con la oscuridad de la noche y el viento ocasionalmente apagaba algunas, pero rápidamente eran reencendidas.
Después de este momento de silencio, los presentes comenzaron a rezar en memoria de las víctimas del trágico accidente, en una muestra de solidaridad y apoyo a los afectados y sus familias.