San Luis Potosí, domingo 6 de abril de 2025.- El Organismo Operador Interapas inició labores de mantenimiento y limpieza de vialidades para evitar inundaciones ante la proximidad del inicio de la temporada de lluvias, extrayendo 28 toneladas de azolve y basura del Puente Naranja.
Estos esfuerzos preventivos se realizan para asegurar el buen funcionamiento del sistema de rebombeo y mantener libre la vialidad que conectan el centro con el oriente de la Zona Metropolitana.
Los trabajos iniciaron este sábado, retirando el cárcamo pluvial y limpiando las rejillas del puente Naranja, ubicado en el paso a desnivel de la avenida Acceso Norte, al nororiente de la ciudad y se mantendrán durante la próxima semana.
Ante la proximidad de la temporada de huracanes, Interapas recuerda a la ciudadanía que es momento de prevenir problemas de inundaciones no arrojando desechos sólidos al drenaje.
Para mayor información sobre este tema, se pueden consultar las plataformas digitales de Interapas o solicitar una plática al teléfono 444 123 6400.