San Luis Potosí, SLP., viernes 13 de febrero de 2026.– La Dirección de Servicios Municipales del Gobierno de la Capital presentó el nuevo diseño instalado en las letras monumentales ubicadas en el Asta Bandera, como homenaje visual a dos fechas emblemáticas de febrero: el Día del Ejército Mexicano y el Día de la Bandera.
La intervención busca embellecer uno de los espacios más representativos de la ciudad y reforzar los valores cívicos que forman parte de la identidad nacional. Con este nuevo arte, se pretende generar un entorno que invite a la reflexión y al orgullo por la historia y las instituciones que dan sustento a México.
Autoridades municipales señalaron que, además de su valor simbólico, el sitio se consolida como un punto de encuentro atractivo para visitantes y familias potosinas. La renovación constante de estos espacios, destacaron, contribuye a mantener una ciudad ordenada, limpia y con identidad.
Estas acciones forman parte del trabajo permanente impulsado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, orientado a consolidar un “San Luis Amable”, con espacios públicos cuidados que promuevan el sentido de pertenencia y la convivencia ciudadana.