Con la intención de mejorar el caudal de agua potable en beneficio de las familias de la colonia Bugambilias en la cabecera de Soledad de Graciano Sánchez, el Nuevo Interapas realiza cambio de válvulas sobre la lateral de la carretera a Rioverde.
En esta colonia durante seis años no se había realizado trabajo de esta índole, pero ante los reportes de falta de agua, el organismo decidió intervenir y darle mantenimiento a las cajas de válvulas para mejorar el caudal en la línea de agua potable.
Los trabajos obligan a la reconstrucción de cajas de válvulas y el cambio de
tres válvulas de ocho pulgadas y otra más programada de seis pulgadas, por lo que dicha vía permanece cerrada al paso vehicular.
Por esa razón se mantiene cerrada al paso vehicular de la lateral de carretera Rioverde en dirección al distribuidor Juárez en el tramo de la calle Orquídea, quedando habilitada la calle Adolfo López Mateos como ruta alterna.
El programa de rehabilitación de válvulas continuará en las colonias Rivas Guillén, en Villas del Morro y en la calle de Negrete en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.