Tras la intervención en su equipo electromecánico, el pozo de rebombeo Salk V fue puesto en funcionamiento este sábado, lo que permitirá regularizar el suministro de agua en las colonias Aguaje 2000, El Aguaje y Salk en las próximas horas.
Ingenieros del área de Operación y Mantenimiento realizaron trabajos de reposición de piezas dañadas durante la operación del equipo. Estas reparaciones se llevaron a cabo con el apoyo de una grúa, dejando el sistema listo para garantizar el servicio a las tres colonias afectadas.
Interapas destacó que este tipo de acciones son posibles gracias al pago oportuno de los servicios de agua. Asimismo, recordó a los usuarios con pagos vencidos que a partir del 1 de enero de 2025 estará disponible el programa Acaba tu Cuenta de una vez, que ofrecerá descuentos de entre 30 y 50 por ciento para usuarios domésticos y comerciales.
Para más información, los interesados pueden visitar las redes sociales del organismo o comunicarse al teléfono de Acuatel: 4441236400.