Reforzaron limpieza en panteones de la capital por Día de Muertos

Las labores se realizaron dentro y fuera de los cementerios municipales ante la afluencia de visitantes.

Por

Redacción

- lunes, noviembre 2 de 2026

San Luis Potosí, S.L.P., lunes dos de noviembre de 2026.- Las labores de limpieza y mantenimiento en los cementerios municipales de San Luis Potosí se intensificaron con motivo del Día de Muertos, ante la llegada de familias que acudieron a recordar a sus seres queridos.

El personal de la Dirección de Servicios Municipales realizó trabajos tanto en el interior como en el exterior de los recintos, donde durante esas fechas aumentó la afluencia de visitantes.

De acuerdo con la dependencia, las tareas se llevaron a cabo diariamente y abarcaron la limpieza y conservación de las instalaciones para mantenerlas en condiciones adecuadas durante las visitas.

Las autoridades municipales pidieron a los asistentes colaborar con el cuidado de los panteones y depositar la basura en los sitios destinados para ello, a fin de evitar la acumulación de residuos.