San Luis Potosí, S.L.P., miércoles 26 de noviembre de 2025.– El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que ya giró instrucciones a su equipo para intensificar las labores de atención a las demandas ciudadanas, las cuales, indicó, se enfocan principalmente en problemas como los baches y el suministro de agua, temas que reconoció afectan notablemente a la comunidad y deben ser atendidos con puntualidad.
“No perdemos esencia. La función constitucional de los ayuntamientos es dar servicios. Hoy por la mañana ya di las primeras indicaciones; seguimos en el combate a dos temas fundamentales, que son baches y agua. Esos son los temas centrales que la gente quiere. Lo demás está bien”, precisó el alcalde, quien también reconoció que se debe buscar la manera de fortalecer la seguridad, al tratarse de un asunto de alta sensibilidad para los potosinos.
Agregó que estos temas se mantendrán como prioridad para el próximo año, ya que el Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene la intención de fortalecer y mejorar todos los servicios que se brindan a la ciudadanía, especialmente aquellos relacionados con necesidades fundamentales como el agua y, desde luego, el impacto que las condiciones de las vialidades generan en la movilidad y el desarrollo social.