A través de un comunicado se informó que oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron recuperar oportunamente una camioneta de reparto que fue robada con violencia la mañana de este martes en calles del Centro Histórico.
Gracias a la pronta intervención en auxilio del repartidor, se estableció un dispositivo de búsqueda que permitió localizar la unidad minutos después en calles de la colonia Estadio.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 09:30 horas, el conductor de un vehículo marca Isuzu tipo chasis, color blanco, perteneciente a la empresa LALA, se encontraba realizando labores de reparto de productos en las calles Independencia y Galeana, cuando fue abordado por un individuo que, tras amenazarlo con un arma, le exigió el vehículo y se lo llevó.
Inmediatamente, oficiales de Policía Vial, asignados a la vigilancia en la zona centro, atendieron el reporte. Tras obtener las características del vehículo, desplegaron un dispositivo en el perímetro.
Gracias a esta rápida acción, el vehículo fue localizado abandonado en la calle Coronel Ontañón, en la colonia Estadio.
La parte afectada acudió al lugar, proporcionó más detalles sobre el agresor y solicitó proceder con la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.