A través de un comunicado se informó que el Ayuntamiento de San Luis Potosí, en colaboración con la ciudadanía, llevó a cabo la edición número 145 del programa Domingo de Pilas en la colonia Ricardo B. Anaya 2da Sección.
Durante esta jornada, se realizó una limpieza integral del área verde de la colonia, que incluyó poda, deshierbe, recolección de basura, reparación de alumbrado y pintura de bancas y de la cancha de la zona.
La participación conjunta de las diferentes direcciones del Gobierno Municipal y los voluntarios de la comunidad resultó en una notable mejora del espacio público, beneficiando a los habitantes de la colonia. Estas acciones reafirman el compromiso del Ayuntamiento y de la sociedad por mantener y embellecer los espacios comunes para el disfrute de todos.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí extiende su agradecimiento a los voluntarios, ciudadanos y vecinos que participaron en esta jornada. Su esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para el éxito de esta iniciativa, demostrando que, con la colaboración de todos, Ahora Es Posible.