La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí ha preparado un operativo especial para el partido de fútbol entre Atlético de San Luis y Atlas.
Esta dependencia municipal garantizará el respeto a los espacios de comercio en la vía pública, evitando la obstrucción de accesos y salidas de emergencia, así como la venta de cerveza en los alrededores del estadio.
El operativo comenzará al mediodía de este viernes 30 de agosto, con la instalación de comerciantes foráneos y locales en las inmediaciones del estadio. Se ha dispuesto un área específica y se aplicarán medidas reglamentarias para esta actividad. Cualquier estructura, mercancía o remolque que obstruya accesos y salidas de emergencia será retirado de inmediato.
Previo al partido, se realizarán recorridos en los alrededores y calles adyacentes al estadio Alfonso Lastras para prevenir la venta clandestina de bebidas alcohólicas en automóviles particulares o fuera de los negocios con licencia para vender cerveza para llevar. Esta vigilancia se mantendrá antes, durante y después del evento deportivo.
Estas medidas, que se aplican constantemente en cada evento, han reducido significativamente las malas prácticas. Sin embargo, se continuará con la vigilancia para prevenir intentos de incumplimiento.