junio 18, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Realizan mega feria de la vivienda para trabajadores

Infonavit busca apoyar en todo el proceso.

Por

Paola Torres

- lunes, junio 10 de 2024

Con la finalidad de que los trabajadores beneficiarios de un crédito hipotecario, otorgado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), puedan conocer las opciones de vivienda para todos los presupuestos se realizará una mega feria de la vivienda.

Con esta feria se busca que los asistentes puedan conocer la oferta de créditos y vivienda en el estado y además poder ser asesorados sobre los montos, trámites y requisitos para la obtención de un crédito propio, además de ser complementada la información sobre trámites de su testamento o escrituras para evitar heredar problemas en caso de faltar.

Otro de los incentivos es que se contará con la presencia de importantes desarrolladoras inmobiliarias, notarios, personal de crédito y cobranza social del Instituto con lo que se garantiza que quien acuda a esta feria podrá tener plena certeza de que esta asesorado correctamente y tendrá toda la información a su mano desde una compraventa hasta una herencia de un predio.

La cita es el próximo sábado 22 de junio a las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde en la plaza del Carmen en el centro histórico.