En el marco de la Ruta de la Salud Escolar, se realizó un diagnóstico de visión en estudiantes de la Escuela Municipal de Música, la Preparatoria Municipal Ponciano Arriaga y la Preparatoria Nueva Generación La Pila.
Se logró la entrega de 226 lentes correctivos como parte del compromiso del Ayuntamiento de San Luis Potosí con la salud y el bienestar de las familias potosinas.
“Cada día nos esforzamos por llevar atención en favor de la salud de todos los integrantes de las familias, y acudimos a los planteles educativos municipales porque es en estas etapas cuando podemos realizar una mejor intervención preventiva”, señaló Estela Arriaga Márquez, Presidenta del DIF Capitalino.
El Alcalde Enrique Galindo y la Presidenta del DIF reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento de la salud visual de los estudiantes, destacando que esta acción no solo mejora su calidad de vida, sino también su rendimiento académico.
Además, se informó que la Ruta de la Salud retomará próximamente sus actividades, ofreciendo atención integral en colonias y comunidades con mayor vulnerabilidad.