San Luis Potosí, domingo 23 de marzo de 2025.- Como parte de las acciones para garantizar el orden y el cumplimiento de la normatividad comercial en la ciudad, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí llevó a cabo un operativo de inspección ante denuncias sobre exceso de ruido en bares y restaurantes.
Dicha medida se llevó a cabo el sábado 22 de marzo en la Avenida Parque Chapultepec, realizando mediciones de sonido para garantizar que los niveles se mantuvieran dentro de los parámetros permitidos por la normativa vigente.

Durante el recorrido, se verificaron las licencias de funcionamiento de diversos establecimientos con el objetivo de regularizar los negocios y promover un comercio ordenado y responsable.
Asimismo, la Dirección de Comercio, en coordinación con la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, realizó una supervisión nocturna en la zona de Residencial del Parque.
El Gobierno de la Capital reafirma su compromiso de mantener el equilibrio entre el desarrollo económico y la calidad de vida de la ciudadanía, agradeciendo la colaboración de comerciantes y vecinos en la construcción de un San Luis ordenado y con reglas claras para todos.