julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Priístas potosinos dan total respaldo a candidatura de Galindo

Fernando Pérez Espinosa “Calolo”, agradeció al candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí

Por

Redacción

- viernes, mayo 24 de 2024

“Hacía varios lustros que el PRI potosino no contaba con una figura que reuniera al partido en torno suyo, como ahora lo hace Enrique Galindo Ceballos”, destacó el exdirigente estatal del Revolucionario Institucional, Fernando Pérez Espinosa, quien en 2015 participó en la elección a gobernador del estado con el PRD, en oposición al tricolor.

En reunión de Enrique Galindo con más de mil liderazgos priistas de la capital, entre los que se encontraban exalcaldes y los exrectores de la UASLP, Jaime Valle Méndez y Fermín Villar Rubio; el exmilitante priista, Fernando Pérez Espinosa “Calolo”, agradeció al candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí .

Destacó la presencia del exdirigente estatal del PRI, hoy militante y líder de Morena, Pedro Olvera Vázquez, quien resaltó la apertura que tiene Enrique Galindo Ceballos para dialogar con otros grupos, incluso opuestos a su proyecto de gobierno: “De esa apertura vas a echar mano y vas a salir adelante”. Expresó que el candidato a la alcaldía de la capital por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis tiene la capacidad y el equipo necesario, además del respaldo de la sociedad para consolidar su triunfo el próximo 2 de junio.

Enrique Galindo Ceballos se mostró agradecido y conmovido por la enorme convocatoria, con la participación de más de mil líderes priistas de la ciudad de San Luis Potosí.

El candidato a la alcaldía de la capital de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD afirmó que la elección del próximo 2 de junio 2024 es un parteaguas para México.

Miguel Ángel Martínez Navarro exdiputado y exdirigente estatal del PRI, destacó que “Enrique Galindo Ceballos va a ser de nueva cuenta el presidente municipal y consolidará el San Luis que todos necesitamos y nos merecemos”.