El submarino de la empresa OceanGate Expeditions que se encuentra desaparecido desde el domingo 18 de junio, tendría entre 70 y 96 horas completas de oxígeno.
De acuerdo con el contralmirante John Mauger, de la Guardia Costera de EE.UU., el submarino Titán se perdió a unos 4,000 metros de profundidad. Y, en ese contexto, el tiempo es crucial.
nticipamos que tienen entre 70 a 96 horas completas de oxígeno disponibles en este momento», sostuvo Mauger, quien dirige la operación de rescate, de acuerdo con agencias internacionales.
Ante ese escenario, a los tripulantes les quedarían entre uno y dos días de oxígeno. El sumergible desapareció en una expedición, pero se perdió el contacto con la superficie antes de cumplir las dos horas bajo el mar. Viaja un magnate paquistaní
De acuerdo con diversos reportes dados a conocer este martes, entre los tripulantes se encuentra el magnate de origen paquistaní Shahzada Dawood, residente en Reino Unido, y su hijo, Suleman.
También viajaría el empresario británico Hamish Harding, presidente de la empresa de Action Aviation y el aventurero francés Paul-Henry Nargeolet, y el consejero delegado de OceanGate, Stockton Rush.