Panteón del Saucito tendrá horario especial por Día de Muertos

Se abrirá desde el 31 de octubre a las 17:30 horas hasta el 3 de noviembre.

Por

Redacción

- martes, octubre 7 de 2025

San Luis Potosí, S.L.P., martes 07 de octubre de 2025.- Con la finalidad de atender y dar agilidad a la alta demanda de personas que estarán visitando el Panteón del Saucito en el marco de las celebraciones del Día de Muertos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene previsto que dicho espacio permanezca abierto las 24 horas en los días previos a la celebración referida, para ello, según informaron, se tiene previsto un operativo especial con el que se garantizará la seguridad de los visitantes.

De acuerdo con información proporcionada por Christian Iván Azuara Azuara, titular de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el panteón de El Saucito, se abrirá desde el 31 de octubre a las 17:30 horas y, con la implementación de un protocolo especial, se mantendrá abierto hasta el lunes 3 de noviembre a las 17:30 horas. Durante este periodo, reiteró, habrá estricta vigilancia y acompañamiento de diversas áreas municipales.

El funcionario municipal explicó que, justamente, en este contexto, se tiene prevista la participación conjunta de autoridades y áreas del Ayuntamiento como lo es la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil, Comercio y demás instancias con las que se buscará mantener el orden, la paz y la movilidad en la zona ante la alta cantidad de personas que podrían visitar este cementerio en el marco del Día de Muertos.