junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

No importa el rival, América tiene que ganar. – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- jueves, diciembre 19 de 2019

Redacción/19 de diciembre de 2019

No importa contra quién, en América saben que en la institución lo importante es salir campeón. Así lo confirmó el capitán del equipo Paul Aguilar que reiteró la obligación de las Águilas de levantar el título.

“América tiene que ser el campeón ante el rival que esté enfrente sea Monterrey, Tigres, el que sea, tenemos que salir a ganar y ser campeones. Es verdad que en el partido de vuelta hemos dado la remontada, pero no tenemos que llegar a esas instancias para poder salir campeones”.

A su vez, el experimentado defensa habló sobre la conclusión de su carrera, pues la tener 33 años, ve más cerca el momento de colgar los botines.

“Me encantaría retirarme acá. Lógicamente uno entiende y ve que también los años van pasado”.

Por último, Aguilar habló sobre el torneo que vivió el equipo azulcrema.

“El torneo ha sido de muchas críticas, con tales circunstancias que pasaron en diferentes partidos, que de ahí se ha venido formando una bolita. Acepto el rol que tiene cada uno dentro del club, a final de cuentas lo único que hace es que uno apriete y tenga que trabajar más para salir adelante. Podré fallar en tal o cuál situación, pero entrega de corazón a defender estos colores me parece que ahí si no puedo estar en tela de juicio”.