Muere Dwayne Haskins, quarteback de Acereros de Pittsburg – Momento San Luis Potosí

Por

Archivo El Momento

- sábado, abril 9 de 2022

MORELIA, Mich., 9 de abril de 2022.- El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Dwayne Haskins , murió este sábado por la mañana después de ser atropellado por un vehículo en el sur de Florida, confirmó la propia franquicia de la NFL.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Soy verdaderamente desconsolado. “, dijo el entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, en un comunicado.

Destacado en Ohio State, Haskins estableció numerosos récords escolares para los Buckeyes como estudiante de segundo año de camiseta roja en 2018, incluidas marcas de una temporada para yardas aéreas (4,831) y touchdowns (50). Obtuvo los honores del primer equipo All-Big Ten, fue nombrado AP All-American del tercer equipo, terminó tercero en la votación del Trofeo Heisman y fue nombrado MVP del Rose Bowl después de llevar a los Buckeyes a una victoria de 28-23 sobre los Washington Huskies.

Haskins decidió renunciar a sus años restantes de elegibilidad e ingresar al Draft de la NFL 2019. El mariscal de campo fue seleccionado en el puesto 15 en general por Washington, la tercera persona que llama la señal detrás de Kyler Murray (N° 1 en general) y Daniel Jones (N° 6). Haskins comenzó su temporada de novato detrás de QB Case Keenum , pero comenzó siete juegos en la recta final de la campaña. Haskins terminó el Año 1 con una marca de 2-5 como titular, completando 119 de 203 intentos (58,6 %) para 1365 yardas, siete touchdowns y siete intercepciones en nueve partidos jugados en total.

Haskins ingresó a la campaña 2020 como titular de Washington y uno de los capitanes del club, pero perdió el favor del cuerpo técnico y la organización por razones dentro y fuera del campo. Después de que Washington tuvo un comienzo de 1-3, Haskins fue enviado a la banca a favor de Kyle Allen . También fue multado dos veces por violar los protocolos COVID-19 de la NFL, la última de las cuales se produjo en diciembre después de que Haskins asistiera a una fiesta sin usar una máscara facial; el QB fue multado con $ 40,000 por el incidente y despojado de su capitanía.

El mariscal de campo continuó dividiendo instantáneas con Allen, Alex Smith y Taylor Heinicke hasta el 28 de diciembre de 2020, cuando fue liberado por el club solo 20 meses después de su selección en el draft.