julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Movilidad, economía y seguridad, temas a tratar en debate a la alcaldía de SLP

También se abordarán asuntos relacionados con el desarrollo rural, desarrollo urbano, desarrollo social, atención a la pobreza, recomposición del tejido social y gestión del agua.

Por

Redacción

- jueves, mayo 2 de 2024

Héctor D’Argance Villegas, presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP), ha anunciado que en el debate ciudadano con los candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí, se abordarán temas cruciales como movilidad, economía y seguridad. Además, se discutirán otros asuntos relevantes, como tramitología en el Ayuntamiento, desarrollo rural, desarrollo urbano, desarrollo social, atención a la pobreza, recomposición del tejido social, agua y medio ambiente.

En este evento, expertos en cada área cuestionarán a los contendientes para la presidencia municipal. El debate contará con dos rondas: en la primera, los expertos plantearán preguntas; en la segunda, la ciudadanía tendrá la oportunidad de enviar sus cuestionamientos.

Aunque el debate es organizado por una empresa y no por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), los candidatos a la presidencia municipal no están legalmente obligados a participar, pero sí tienen una “obligación moral”.

La fecha del único debate ciudadano entre los candidatos a la Alcaldía de San Luis Potosí está programada para el 16 de mayo, a las 6:00 p.m., en el Hotel City Express Plus.