junio 13, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Matan a cinco personas; dos eran hijos de ministerial – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- miércoles, noviembre 11 de 2020

Redacción / Quadratín SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de noviembre 2020.- Este miércoles murieron cinco personas en diferentes hechos registrados en la entidad potosina, los cuales ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el más reciente se presentó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde dos jóvenes perdieron la vida, quienes son hijos de una agente ministerial.

El reporte se recibió a los números de emergencia en donde se señalaba el ataque armado a un domicilio particular ubicado en la colonia la Lomita, con dos personas lesionadas, sin embargo, al llegar al sitio los agentes de la Policía de Investigación (PDI) confirmaron que la mujer y el hombre de 18 y 20 años, respectivamente no contaban con signos vitales. Se dio a conocer que tanto el área de Servicios Periciales, como agentes de la PDI trabajan en el lugar de los hechos para obtener indicios y dar con quien o quienes resulten como responsables, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semele) para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que las víctimas son hijos de una agente de la Dirección General de Métodos Investigación en servicio. HUBO OTROS TRES Anteriormente, en la colonia Ciudad Satélite de la capital potosina, sobre la carretera 70 se reportó el hallazgo de restos humanos que estaban adentro de una bolsa negra.

Al lugar se trasladó personal de la Dirección General de Métodos de Investigación y de la Vicefiscalía Científica para realizar lo conducente, confirmando que la víctima es una persona de sexo masculino, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se harán las acciones necesarias para la identificación del occiso. Por otra parte, en un camino de terracería que lleva a la comunidad Arroyo Hondo en el municipio de Villa de Zaragoza se informó a las autoridades de la presencia de dos personas sin vida al interior de una camioneta pick up color rojo, con placas del Estado de México.

Ya en el sitio, los agentes de la PDI confirmaron que se trata de una mujer y un hombre, quienes a simple vista presentan varias heridas producidas por arma de fuego; en el lugar peritos de la institución lograron recabar varios indicios balísticos, los cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación correspondiente.  Como datos preliminares se sabe que la persona de sexo femenino es originaria del estado de Tabasco y el sujeto es de origen salvadoreño.

Más información Quadrantin SLP