El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, resaltó la extraordinaria respuesta que mantiene el Festival San Luis en Primavera, lo que se refleja ya en más de 18 mil asistentes en todos los espectáculos que se han presentado, desde el sábado hasta el martes.
El alcalde confió en que se superarán las expectativas, tanto en concurrencia, como en la reactivación económica que se busca con este amplio programa de actividades artísticas, culturales, deportivas y turísticas en la ciudad, para el disfrute de las familias potosinas y de quienes nos visitan en esta temporada vacacional.
En rueda de prensa conjunta con el tenor Fernando de la Mora; la cantante de origen italiano, Filippa Giordano y el músico Chacho Gaytán, consideró que “San Luis también tenía necesidad de un espectáculo de este nivel. Lo que han hecho por San Luis Potosí, Filippa, Fernando y Chacho, es inigualable y quiero reconocerles su participación”.
También les agradeció a estos grandes artistas estar aquí en su primera presentación con público masivo después de la pandemia, “ya que con el Festival prácticamente íbamos a abrir una temporada inédita después de dos años de no poderlo hacer, por eso, me da mucho gusto y mucho orgullo que haya sido en San Luis Potosí”.
El alcalde capitalino insistió en que con el concierto de Filippa Giordano, Fernando de la Mora y Chacho Gaytán, “este Festival ha valido la pena, así como por los demás espectáculos que se han presentado y que seguirán, porque hasta el momento el corte es altamente positivo”.