junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Los detalles enamoran con Spiderman SLP – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- martes, noviembre 17 de 2020

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de noviembre 2020.- A qué chica no le gustan los detalles, en especial esos pequeños detalles que sorprenden y enamoran. Puedo decir que incluso no importa el tamaño del regalo, ni siquiera su costo. Lo que realmente importa es que esa persona especial se haya tomado el tiempo de comprar o de hacer con sus propias manos algo especial. Son esos pequeños detalles los que enamoran, los que hacen que un momento cualquiera se vuelva único y especial, un momento para recordar.

Generalmente no somos conscientes de que lo importante no son las cosas extraordinarias, sino las cosas cotidianas y las personas que nos rodean, hasta que es tarde y nos faltan. Esos detalles que no necesitan de fechas importantes ni clichés y que alimentan en lo cotidiano una gran lista de motivos sentimentales, por los que ser humilde y conocer el don de cuidar cada día a las personas que queremos.

En San Luis Potosí, crear detalles para esa persona tan especial, como una serenata, unas flores, llenar de post-its el auto, unos chocolates, hasta unos tacos especiales, ahora surge una actividad que ya es todo un suceso en nuestra ciudad: Spiderman SLP te lleva ese desayuno tan esperado, esas flores que no te atreves por miedo al futuro suegro, sin lugar a duda, el mítico súper héroe personaje de historietas, te lo puede solucionar. Por nuestras calles lo encontramos en busca de un destino para generar una sonrisa de emoción, y seguir construyendo una sociedad que prevalezca con actividades dignas como el detalle de un caballero hacia una dama.

Al final te das cuenta de que lo pequeño siempre es más importante. Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima. Los libros que nadie más conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el cabello, un café que te tomas solo… Eso es lo que verdaderamente vale la pena; las cosas diminutas que causan emociones gigantescas.