junio 22, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Logran en Ciudad Valles detención de supuesto violador de Nuevo León – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- domingo, noviembre 15 de 2020

CIUDAD VALLES, SLP., 15 de noviembre 2020. – Un hombre de 31 años fue detenido en Ciudad Valles por Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por el delito de equiparable a violación.

La detención se derivó cuando agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGEJNL), activaron el convenio de colaboración entre entidades, para solicitar el apoyo de policías de la FGESLP.

Lo anterior, después de que detectaron que un indiciado que era buscado en la ciudad de Monterrey, había huido de la justicia y se resguardaba en territorio potosino.

Fueron policías de la PDI de la huasteca norte, quienes emprendieron un operativo de búsqueda y vigilancia del presunto y lograron detenerlo mientras se desplazaba sobre la vía pública del Libramiento Sur a la altura del fraccionamiento Lomas Yuejat en Ciudad Valles.

El hombre identificado como Gerardo Francisco N., fue llevado a los separos de la Delegación Séptima de la Fiscalía; ahí lo certificaron médicamente y le efectuaron el trámite previo a ser regresado a la entidad de Nuevo León donde se encuentra la autoridad judicial que lo solicitó.