junio 13, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Localizan a taxista muerto a la orilla de Rioverde-SLP – Periódico Momento Noticias

Por

Archivo El Momento

- lunes, noviembre 23 de 2020

Gilberto Salas/ Quadratín SLP

CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 23 de noviembre 2020.- El cadáver de un taxista reportado como extraviado desde el fin de semana, fue localizado este lunes al interior de su vehículo el cual estaba volcado en una curva de la carretera libre Rioverde- San Luis Potosí, a la altura del poblado de Cañada Verde.

El hallazgo ocurrió a 2 kilómetros de la comunidad de Cañada Verde, poco antes del poblado del Carrizal en territorio de Ciudad Fernández, cuando lo buscaban compañeros de un grupo de radio aficionados y Urgencias de El Refugio, quienes tenían el reporte de la familia de Fernando López de 51 años de edad, de que se encontraba desaparecido desde el sábado.

En el sitio encontraron el taxi 216 color verde, en un pequeño desnivel a dos metros de la superficie, lo que deje evidencia que quizá no se accidentó, sino que puedo ser lanzado hasta ahí. También se dio a conocer de forma preliminar que el cuerpo de la víctima presentaba huellas de violencia, sin que se diera la conocer si eran heridas por arma de fuego o con arma blanca.

Al sitio arribaron en primera instancia ambulancias de Cruz Roja y del servicio de emergencias de Ciudad Fernández, además de voluntarios de un grupo de rescate del Refugio de que la víctima era integrante, sin embargo, al descubrir que estaba sin vida hablaron a las autoridades ministeriales para que llegaran al sitio de los hechos.

Este caso es muy similar a lo ocurrido la semana pasada en el camino a las Grutas del Ángel y la Catedral, donde una persona también fue asesinada y su auto lanzado hacia un voladero, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que se trate de un homicidio, pero las personas que vieron el cuerpo sí descubrieron lesiones en él.