julio 17, 2024 | San Luis Potosí, SLP

|

Search
Close this search box.

Llevarán a cabo expoventa de coleccionables a escala en capital

Fondos recaudados irán a joven con hipoacusia

Por

Paola Torres

- miércoles, julio 10 de 2024

Este domingo 14 de Julio se llevará a cabo el Primer Aniversario del grupo de Coleccionistas El Kajuelazo en el andador principal de Parque Morales, en dónde se reunirá a expositores de autos, figuras, trenes, trailers, aviones y muchas cosas más, todo en las diferentes escalas que hay.

Se espera la exhibición de unas 10 mil piezas en miniatura de diversas marcas, escalas, modelos y castings. También, para satisfacer la necesidad de nuevas piezas a los coleccionistas, habrá venta de estas miniaturas en todas las marcas y tamaños posibles.

Según informó Frank Méndez, coordinador del grupo El Kahuelazo, los fondos recaudados en donativos y venta de algunas piezas a escala serán destinados a Julieta A, una joven que necesita con urgencia un implante coclear para poder escuchar, pues padece de hipoacusia bilateral profunda, además de costear terapias, mantenimiento y accesorios.

El evento es completamente familiar y se llevará a cabo el domingo 14 de julio a partir de las 10 de la mañana en el parque de Morales. La entrada no tiene ningún costo.