San Luis Potosí, S.L.P., viernes 11 de julio de 2025.- La Unidad Deportiva El Refugio se prepara para recibir a todos los amantes de los autos este domingo 13 de julio a partir de las 10:00 horas, con la celebración del Classic Car Show El Refugio. La organización promete una experiencia llena de adrenalina, música, motores y grandes sorpresas para todos los asistentes.
Los boletos en preventa tendrán un costo general de 70 pesos, y los niños hasta 6 años de edad tendrán acceso gratuito. La venta de entradas se realizará en el Hotel Hacienda Parroquia, ubicado en Venustiano Carranza 200, Barrio 2 de Ciudad Fernández, a partir de las 9:00 horas del mismo día del evento.
El Classic Car Show contará con un amplio programa de actividades para toda la familia y los entusiastas de los vehículos. La música estará a cargo de Nefertiti DJ, y también habrá presentaciones de Bikini Car Wash Models y las Chicas Models Brasil. La acción no faltará con demostraciones de Ciclistas Stunt, Go-Karts Racing, Off-Road Xtreme Racing y un emocionante Drifting Show.
Además, se realizará una competencia de Car Audio, exhibiciones de Bikers y bicicletas Lowriders. Pensando en los más pequeños, se presentará el Tributo a Bely y Beto y el show de Albertambo.
La competencia de autos será juzgada por un representante de la NTSA (National & Tuning Sound Association), quien calificará diversas categorías como Open Show, SPL, Tuning, Euro, JDM, VW y Exhibición. Los ganadores recibirán premiación.